Gerrard desvela un secreto sobre Coutinho

Coutinho, estrella del Liverpool

Coutinho, estrella del Liverpool / EFE

sport.es

Steven Gerrard, leyenda del Liverpool, ha desvelado uno de los secretos que hasta ahora tenía guardados sobre Philippe Coutinho. Gerrard ha confesado lo mal que lo pasaba junto a Coutinho, con quien llegó a coincidir en las filas del Liverpool antes de ajunciar su retirada. Coutinho, que este verano ha luchado por fichar por el FC Barcelona, se lo hizo pasar mal.

Steven Gerrard ha confesado que en los entrenamientos del Liverpool intentaba eludir siempre a Philippe Coutinho. "Era imposible marcarlo. Lo pasaba muy mal, lo odiaba, cuando lo tenía de rival en los entrenamientos. Evitaba acercarme a él yle pedía también muchas veces que se alejara de mi. No quería que me avergonzara. Tiene el centro de gravedad muy bajo y eso le permite ser muy rápido. Siempre está dos o tres pasos por delante de sus defensores", ha comentado Steven Gerrard, expacitán del Liverpool, en una entrevista concedida a BT Sport.

Philippe Coutinho ha visto como este verano fracasaba su fichaje por el FC Barcelona y poco a poco a ido incorporándose a la disciplina del Liverpool donde se ha vuelto a convertir en uno de los líderes del equipo como se vio este pasado fin de semana ante el Leicester.