FC Barcelona

Gerard Piqué vuelve a encender al Espanyol

El exfutbolista del Barça respondió a las declaraciones de Manolo González sobre la agresión a Lamine Yamal

¡Rajadón brutal! Manolo González no lo soportó: "Al otro lado de la Diagonal..."

EL CHIRINGUITO

Adrià Fernández

Adrià Fernández

El FC Barcelona se proclamó campeón de la Liga matemáticamente con el triunfo frente al Espanyol por 0-2. En el partido, sin embargo, una de las notas negativas fue la agresión de Cabrera a Lamine Yamal, que provocó su expulsión con roja directa, previa consulta con el VAR.

El futbolista del Espanyol propinó un puñetazo en la boca del estómago en una disputa de balón. El futbolista blaugrana, que había abierto la lata con un auténtico golazo, se cayó al suelo del dolor. Un gesto que al entrenador perico, Manolo González, no le gustó en absoluto.

"Es un golpe que para caer al suelo así, lo tienes que hacer bien, ¿eh? Ya sabemos que en el otro lado de la Diagonal el tema del teatro lo llevan bastante bien desde hace años. Los soplas y caen rápido. Es una acción que, cojones, nos estamos cargando el fútbol. ¿Es evitable? Totalmente, pero no es para caer al suelo, ni para hacer daño a nadie, ni para expulsión", dijo el técnico perico en rueda de prensa.

Gerard Piqué no tardó en responder a estas declaraciones desde su cuenta personal de 'X'. "¿El otro lado de la Diagonal? Perdona, pero hace años que os fuisteis de la ciudad. Barcelona es blaugrana. Un fuerte abrazo", reza el mensaje del culé.

El exfutbolista del Barça respondió con ironía el error geográfico de Manolo, al situar al Barça como un equipo del otro lado de la avenida Diagonal. El Espanyol está situado en Cornellà, tras el derribo del estadio de Sarrià en 1997 y previo traslado al Lluís Companys de Montjuïc hasta 2009. El club blaugrana, por su parte, siempre ha estado ubicado en la capital catalana.