"¿Si me molestó que saliera mi nombre en el escándalo? No te sabría decir"

Piqué atendió a los medios en Nápoles

Piqué atendió a los medios en Nápoles / EFE

SPORT.es

Gerard Piqué no es de los que se muerde la lengua. ¡Qué os vamos a contar! Había muchos temas de actualidad y muchas ganas de preguntar al central catalán por su opinión respecto a la actualidad del FC Barcelona, sin duda muy movida los últimos tiempos. El de la Bonanova ha comparecido en rueda de prensa justo antes que Quique Setién en la previa del duelo de ida de octavos de final de Champions entre Nápoles y Barça. 

Una de las primeras cosas que se ha visto obligado a responder el zaguero del Barça es si le molestó que saliera su nombre en lo que ya se conoce como 'Barçagate', el escándalo orquestado por la empresa 'I3Ventures' con difamaciones en redes sociales y ataques a expresidentes y personalidades relacionadas con el Barça: "¿Si me molestó? No te sabría decir. Me da igual. Las redes sociales son incontrolables y no será la primera vez ni la última que sucedan cosas así. Sobre las explicaciones que dio el presidente, yo me las creí. Estaba afectado y el club no lo controlaba". 

"Creo que toca pasar página y centrarnos en lo deportivo. Eso sucedió, se solucionó y está cerrado, por lo que no ayuda seguir dándole vueltas", ha matizado el central, quien ha añadido que "los resultados en este club son los que han marcado si había ruido fuera o no".