Gerard Piqué revoluciona las redes con un tweet sobre Antena 3

-

- / sport

SPORT.es

Gerard Piqué vuelve a ser protagonista. Tras jugar con molestias ante el Valencia y conseguir el pase a la final, el central azulgrana ha revolucionado las redes sociales durante este viernes. Piqué ha citado un tweet del Chirincirco, cuenta fake del Chiringuito de Jugones, donde publicaban el trato informativo de Antena 3 sobre problemas con la Fiscalía.

En una imagen se podía ver a Alexis, que ha estado multado a 16 meses de cárcel, con la camiseta del Barça. La otra imagen era de los fraudes de Xabi Alonso, Carvalho y Di Maria. Los tres exjugadores del Real Madrid. Sin embargo, en su caso no lucían la camiseta blanca sino que llevaban la del Bayern (Xabi Alonso), selección de Portugal (Carvalho) y PSG (Di Maria).

Con su ironía habitual, Piqué acompañó su tweet con el siguiente mensaje: “Qué mal pensados sois! Seguro que ha sido casualidad...”. Su comentario ha desatado mensajes de sus seguidores donde predomina el “eres mi presidente” o “me representas”. No hay dudas que Piqué sabe controlar sus redes sociales a la perfección.