Gerard Piqué recibe una oferta del Fulham

Piqué: "Nadie es imprescindible, me ofrezco para irme y que venga sangre nueva. Hemos tocado fondo"

Al término de la temporada pasada Pique se ofreció a dejar el club: "Nadie es imprescindible, me ofrezco para irme y que venga sangre nueva. Hemos tocado fondo" / MOVISTAR

SPORT.es

El FC Barcelona ahora mismo es como una lonja en el que la mayoría de pescados están en venta a buen precio porque urge quitárselos de encima. Hay bacalaos, lubinas, rapes, merluzas y alguna sardina.

Tan solo hay un puñadito de ellos, los que están en una vitrina, que son oficialmente intocables. Uno de esos buenos pescados que el club ha puesto en venta (básicamente porque el propio presidente no le incluyó en esa sorprendente lista de transferibles) es Gerard Piqué.

Pues bien, parece que al central barcelonés ya le ha llegado la primera oferta. Se trata, según informa 'Líbero', el Fulham inglés, recién ascendido a la Premier League, ya le habría hecho llegar al jugador una oferta para que el próximo curso forme parte del proyecto en la máxima categoría. Se trata de un club histórico, con uno de los estadios más antiguos y míticos de Inglaterra. 

El propio jugador comentó tras la debacle de Lisboa que se ofrecía él mismo a salir de la entidad si era necesario para iniciar una revolución ("Vergüenza, no puedo decir otra cosa. No es la primera ni la segunda vez. El club necesita cambios de todo tipo”, expresó).