Gerard Piqué llegó al Camp Nou para el derbi... en bicicleta

El defensa central del Barça fue captado por las cámaras poco después de las ocho de la tarde entrando en el aparcamiento del Camp Nou

¡No lo vimos venir! Piqué llegó al derbi en bici... de 'descenso'

 Gerard Piqué apareció por sorpresa en el partido ante el Espanyol en bici / ESPORT3

SPORT.es

Si el derbi Barça-Espanyol de La Liga 2019/20 ya es especial por muchas circunstancias, Gerard Piqué se ha ocupado de añadir un condimento más. El defensa central del FC Barcelona acudió a las instalaciones del club en el Camp Nou un par de horas antes del inicio del encuentro, como suele ser habitual. La diferencia es que en esta ocasión se desplazó desde su domicilio hasta el estadio... en bicicleta.

Los compañeros de las televisiones, que habitualmente están apostado a la entrada del túnel que lleva al aparcamiento subterráneo del Estadi estaban esperando que los futbolistas fueran completando la romería de cada encuentro del Barça como local en el que los futbolistas van acudiendo al vestuario para ultimar la preparación.

Esta vez, la sorpresa fue mayúscula cuando Gerard Piqué se presentó en el Camp Nou a lomos de una bicicleta y descendió la rampa del parking a buen ritmo. Una imagen impactante, difundida por los compañeros de 'Esport3' y que corrió como la pólvora por las redes sociales y el resto de medios de comunicación. Y es que Gerard, que vive los Barça-Espanyol de manera muy especial, quiso aportar su punto de picante a los prolegómenos del duelo.

Un derbi que ya tiene todos los condimentos necesarios pues el Espanyol está virtualmente en Segunda División y su descenso puede quedar certificado esta noche. Y, también, los blanquiazules pueden acabar con las opciones de los azulgrana en La Liga 2019/20 si puntúan o ganan. Y a todos esto, sin público en las gradas...