Gerard Piqué, evasión en Florida con Shakira

Piqué y Shakira, en las instalaciones de los Heat

Piqué y Shakira, en las instalaciones de los Heat / NBAE

SPORT.es

Escapada ‘exprés’ de Gerard Piqué y Shakira estos días a Estados Unidos, donde se dejaron ver en distintos emplazamientos de la ciudad costeña de Miami. Resulta que la cantante pasa bastante tiempo en la capital del estado de Florida por su trabajo y en esta ocasión el jugador del FC Barcelona quiso acompañar a su esposa.

Sin ir más lejos, el defensa azulgrana y la cantautora colombiana presenciaron en directo el duelo de la NBA entre los Miami Heat y los Indiana Pacers en el American Airlines Arena. Un partido que vivió un final de infarto y que se terminó llevando el equipo de casa por un ajustadísimo 113-112. El artífice del triunfo con su canasta ganadora fue el esloveno Goran Dragic. 

Antes del encuentro los dos pudieron disfrutar sobre la misma cancha de lo que siente en sus carnes un jugador de la mejor liga de baloncesto del mundo y echar una ‘pachanga’. Ahí demostró el jugador catalán sus habilidades en un deporte que le apasiona y que sigue con bastante asiduidad.

De compras por Miami

Antes de acudir al pabellón de los Heat, se pudo ver a la pareja de compras por un conocido centro comercial de la capital de Florida. Vestidos con un ‘look’ de sport, estuvieron visitando varias tiendas y aprovechando el paseo para realizar compras navideñas (Gerard adquirió una cartera, tal y como mostraron algunos medios norteamericanos que ‘cazaron’ a la famosa pareja). Escapada sin duda relámpago, puesto que el FC Barcelona está citado este mismo domingo a partir de las 18:00 para regresar al trabajo. Piqué es uno de los llamados a filas para reincorporarse a la actividad y empezar a preparar el derbi frente al Espanyol del próximo sábado (21:00) en Cornellà-El Prat. Tan solo Leo Messi, Luis Suárez, Neto y Arturo Vidal gozan de un permiso especial hasta el 2 de enero al haber pasado las Navidades en Suramérica y tener que realizar vuelos intercontinentales.