FC BARCELONA

Gerard Piqué cuenta porqué no hizo el Periscope después del clásico

Piqué explicó en rueda de prensa sus intenciones y desveló que habrá sorpresas

Piqué y Jordi Alba, al inicio del Periscope en el avión

Piqué y Jordi Alba, al inicio del Periscope en el avión / sport

Esther Blasco

Piqué había acostumbrado a sus seguidores a protagonizar un Periscope después de los partidos. Sin embargo, no hubo conexión alguna después del clásico aunque muchos aficionados se lo pidieron a a través de Twitter, incluído la hermana de Cristiano Ronaldo. Piqué aseguró en la rueda de prensa de este lunes que la decisión no tenía nada que ver con el resultado.

A Gerard le preguntaron si es compatible hacer un Periscope en un día de derrota. A lo que respondió: "Parece que no me conozcáis. Ya tenía planificado que no lo iba a hacer ganando o marcando un gol, tampoco el martes lo haré y pronto veréis el porqué. Aunque hubiéramos ganado y yo marcando un gol, que habría sido el mejor Periscope del mundo no estaba previsto hacerlo", apuntó dejando en el aire las novedades que prepara respecto a Periscope. "Va a haber un cambio de planes", anunció Gerard Piqué.

Estaremos atentos a las novedades que tiene Gerard preparadas para el encuentro contra la Real Sociedad del próximo sábado 9 de abril a las 20.30 horas que se disputará en Anoeta.