FC BARCELONA

Gerard Piqué crea su propia bebida para deportistas

Piqué lanza, a finales del mes de junio, una nueva bebida para deportistas a la que él mismo ha bautizado con el nombre de '426 MILES'

La nueva bebida se empezará a comercializar a finales de junio

La nueva bebida se empezará a comercializar a finales de junio / sport

IVAN SAN ANTONIO

Gerard Piqué no es solo uno de los mejores centrales del mundo, sino también un empresario de éxito que dedica muchas horas al mundo de los negocios. El futbolista del Barcelona arrancó su carrera como emprendedor en 2012 con la creación de Kerad Games, empresa dedicada a los vídeojuegos que tiene en el simulador de fútbol Golden Manager su producto estrella.

Pero Piqué también se ha involucrado en otros proyectos de forma personal, invirtiendo mucho tiempo en ellos. Se trata de Natrus, empresa del mundo de la alimentación con la que produce hamburguesas de alta calidad, y de Kypers, una nueva línea de gafas de sol que cuentan con el sello del futbolista blaugrana.

Su última aventura, que verá la luz a finales del mes de junio, es una nueva bebida para deportistas cuya singularidad es que está elaborada íntegramente con productos cien por cien naturales y no contiene aditivos, conservantes, colorantes o aromas articiales. Este hecho distintivo de la competencia lo han logrado gracias a dos nuevas tecnologías de prensado en frío y conservación. 

Gerard Piqué se volcó en el proyecto de tal manera que su propuesta de nombre para la bebida se impuso por encima del resto de opciones. '426 MILES' fue el nombre que se le ocurrió tras descubrir que un grupo de científicos había registrado una nueva distancia récord recorrida por un oso polar que estuvo nadando durante nueve días seguidos. El mamífero se vio obligado a nadar esa distancia en el Mar de Beaufort a causa del deshielo que sufre el Ártico. Piqué también ayudó a decidir la forma de la botella.