Piensa que la plantilla blaugrana es completa

Gerard Piqué considera que el Barça ya tiene suficientes centrales

Gerard Piqué cree que Josep Guardiola le dará "un poquito más" al Bayern Múnich tricampeón de Europa y Alemania

SPORT.es

Gerard Piqué aseguró que el Barça cuenta con una nómina de defensas centrales suficientes para afrontar con garantías la próxima temporada. En una entrevista concedida al programa de la Cope 'El Partido de las 12' Piqué dijo: "¿Qué central necesita el Barcelona? Miro a mi equipo y estoy cómodo con lo que veo. Tenemos jugadores suficientes".

El internacional del Barça igualmente comentó la presentación de Pep Guardiola como nuevo entrenador del Bayern de Múnich. "El Bayern ha sido el equipo más fuerte en Europa esta temporada. Pep aportará un poquito más. Le he escuchado en alemán y cuando le importa una cosa, estudia lo que haga falta. Cuando me presentaron en el Manchester United me pude defender en inglés", bromeó. 

Piqué analizó la marcha de José Mourinho del Chelsa al Real Madrid. "¿Una pena o un alivio? Es lo de siempre. Es el entrenador del equipo rival. Hubiera sido divertido si se hubiera quedado. Se ha ido y ya está. Ha intentado poner su método de mejor o peor manera. Ha ganado muchos títulos a nivel internacional y es un gran entrenador. No sé si ha acabado con la hegemonía del Barça. Llegó a tres puntos del Barça y se marcha a 15".