Piqué celebra el aniversario del FC Andorra con una visita sorpresa

Piqué, en el aniversario del FC Andorra

Piqué, en el aniversario del FC Andorra / twitter

Gerard Piqué ha querido mostrar su compromiso como propietario del Fútbol Club Andorra y este jueves, coincidiendo con el 78º aniversario del equipo del Principado, ha aparecido por sorpresa en el césped para compartir la celebración con los jugadores y el cuerpo técnico.

"Hoy el FC Andorra cumple 78 años... y mirad quién ha venido a celebrarlo con nosotros", ha difundido el club en las redes sociales, ilustrando el mensaje con dos fotografías del azulgrana Gerard Piqué junto a los jugadores.

Recientemente, en una charla con el portal futbolcatalunya.com, Piqué aseguró que su objetivo es situar al Andorra en Segunda, en la LaLiga SmartBank: "Sí, esa es la idea y la apuesta. El grupo catalán de Segunda B es el de más nivel y esto debería representar que cada año subieran uno o incluso dos equipos, este año ha subido el Sabadell, a ver si el próximo sube también el Andorra y alguno más". De momento, el central azulgrana se encarga de que su club tenga la máxima repercusión mediática posible, como ha demostrado hoy.