Gerard Piqué da la cara en Old Trafford

Piqué ya goleaba con el Manchester United

Piqué ya goleaba con el Manchester United / sport

sport.es

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, será el jugador que ofrecerá este martes la rueda de prensa previa al partido ante el Manchester United, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League 2018 / 2019. Gerard Piqué acompañará al entrenador Ernesto Valverde en la rueda de prensa que se celebrará por la tarde en Old Trafford.

La presencia de Gerard Piqué en la rueda de prensa debe ser destacada por un doble motivo. Por un lado, Gerard Piqué tiene una gran relación con el Manchester United, con el que defendió sus colores durante algunas temporadas antes de regresar al Barça. Y por el otro, la presencia de Piqué en una rueda de prensa organizada por el Barcelona no son habituales. Nos tendríamos que remontar a la previa de la Supercopa de España de la pasada temporada, en agosto, para recordar la presencia del central barcelonista ante la prensa. Otra cosa son las zonas mixtas y las ruedas de prensa que ha hecho a nivel personal, que son mucho más asiduas. Seguro que está vez su presencia ante los micrófonos volverá a dar que hablar.

La rueda de prensa de Gerard Piqué y Ernesto Valverde está fijada para las 17.00 horas en Old Trafford, mientras que una hora más tarde se celebrará el último entrenamiento en Old Trafford (hora local).

Por la mañana será el momento de Ole Gunnar Solksjaer y de un jugador del Manchester United.