FC BARCELONA

Gerard Piqué y Alexia Putellas, unidos por el barcelonismo

Putellas admite que quiere que el femenino del Barça sea referente en Europa como lo es el equipo de Luis Enrique, y Gerard Piqué asegura que asistirá al Mini para apoyarlas

Piqué y Putellas, en una captura de imagen del vídeo adjunto

Piqué y Putellas, en una captura de imagen del vídeo adjunto

SPORT.ES

Gerard Piqué Alexia Putellas visten los dos la camiseta azulgrana, pero pese a eso no se conocían personalmente. Gracias a un reportaje para la Revista Barça del mes de diciembre ambos futbolistas pudieron conocerse y conversar sobre fútbol y sobre el barcelonismo.

Desde el principio ambos conectaron muy bien, y es que aunque hay grandes diferencias entre el fútbol masculino y el femenino, Piqué y Putellas tienen muchas cosas en común. Entre ellas, el hecho de valorar las experiencias. “Cuando miro hacia atrás, hay momentos puntuales en los que pienso que he sido muy feliz y he disfrutado mucho. Toca vivir el día a día y disfrutar muchísimo de cada momento porque todo pasa muy rápido”, señaló el tres del Barça.

Una de las cosas que diferencia a los mejores jugadores del año según la Federación Catalana de Fútbol, por el contrario, es que el central ha ganado tres Champions y ella, en cambio, sueña con conseguir la primera. “Desde que eres pequeño y pequeña esta casa te inculca un estilo de juego determinado y los valores del Barça, y nosotras también queremos ser referentes en este estilo de juego. Aquí en España ya somos referentes, pero también queremos serlo en Europa y, por qué no, en el mundo”, dijo ilusionada la jugadora.

Además, continuó explicando que “ahora toca responder con buenos resultados” a todo lo que el Club les está dando, y el primer paso es ganar al PSG en los cuartos de final de Champions. “Pasaré por el Mini”, aseguró Piqué, a lo que Alexia respondió: “Te tomo la palabra”. 

Gerard Piqué i Alexia Putellas, passió per la... por fcbarcelona