Gerard Figueras pone en entredicho que se celebre el voto de censura

Los pasos a seguir en la moción de censura

SPORT.es

Sport.es

La celebración del voto de censura sigue más en el aire que nunca. El Secretari General de l’Esport, Gerard Figueras, ha reconocido en el programa de la SER, 'Què t'hi juegues', que las condiciones del coronavirus han cambiado en los últimos días, lo que complica la votación.

A la pregunta sobre si se celebrará finalmente, ha contestado: 

"Ahora mismo no puedo contestar a esta pregunta. Hace 10 días se dijo que sí, pero ahora este tema se podría replantear en función de las condiciones epidemiológicas que se den en las fechas planteadas por el club". 

Figueras también ha hablado de las medidas que se están planteando. "El club ha presentado sus protocolos. Uno de los protocolos es una guía que te dice cómo has de incorporar al público. El otro es para ver cómo hacer una votación con las medidas Covid 19. Son importantes para decidir qué mecanismos se pueden activar".

Representantes del Barcelona se reunirán esta tarde (a partir de las 16.00 horas) con miembros de la Generalitat. Y hoy mismo se podría ya saber si finalmente se podrá celebrar el voto de censura. A estas horas todo indica que podría no celebrarse