Geraldine, la pareja de Yerry Mina

Geraldine es la bella esposa de Yerry Mina

Geraldine es la bella esposa de Yerry Mina / Instagram

sport.es

Geraldine Molina es la joven morena que siempre aparece al lado de Yerry Mina, nuevo fichaje del FC BarcelonaGeraldine Molina es la esposa de Yerry Mina, con el que ha compartido sus vivencias en los últimos años, y con quien también disfrutará de su nueva experiencia en Barcelona. En una entrevista a Caracol Radio, Geraldine Molina ha hablado de Yerry Mina, del que asegura que es "un amor. Cariñoso, detallista y un gran ser humano, pero a veces también me hace alguna broma, me provoca".

Geraldine Molina ha comentado en la misma entrevista lo que significa para ellos iniciar esta nueva etapa en Barcelona. "Es una emoción muy grande y primero darle gracias a Dios porque todo es obra de él. No hay palabras para describir el orgullo, es un triunfo de Colombia. Lo amo mucho y él sabe que son promesas del señor. Con Dios todo estará bien", ha asegurado la esposa de Yerry Mina.

Geraldine Molina no pudo viajar a Barcelona para estar junto a Yerry Mina en un momento tan importante para su carrera deportiva. Se quedó en Guachené, el pueblo natal de Yerry Mina, viendo el partido por televisión junto a sus familiares y amigos cercanos del jugador.

Geraldine también aseguró que es un priviliego tener la posibilidad de estar al lado de Piqué, Messi y además, de Shakira, que espera que la ayude a integrarse en Barcelona.

"Estamos esperando a que se organice bien. Podría viajar la siguiente semana. Es una nueva experiencia, esperemos que sea acogedor el país. Hay nervios de cómo es el ambiente allá, pero felices y apoyándolo siempre", comentó Geraldine Molina, que indicó que los viajes de Yerry Mina no han afectado a su relación sentimental, como se puede apreciar en las redes sociales.