La Generalitat notifica al Barça que no hay impedimentos para realizar el voto de censura

Bartomeu y su junta resisten

 Bartomeu y su junta resisten / EFE

SPORT.es

Se esperaba la respuesta de la Generalitat y esta mañana llegó a las oficinas del Fútbol Club Barcelona. En una carta redactada por el Govern, se aclara que no hay impedimentos legales o de salud para la celebración del voto de censura.

La carta integra decía lo siguiente: “Les informamos que el Govern de la Generalitat, representado por los Departamentos de Presidencia, Interior y Salud, reitera que no hay impedimientos jurídicos ni sanitarios para celebrar la votación del Voto de Censura, siempre y cuando se incluyan, en el protocolo organizativo del citado voto de censura, los requisitos que el grupo técnico del PROCICAT presentó al propio FC Barcelona en una reunión celebrada el pasado día 21 de octubre”.

Con este escrito, la junta directiva de Bartomeu tendría que convocar la moción de censura para su celebración durante el próximo domingo y lunes, día 1 y 2 de noviembre. Durante el día de hoy, Bartomeu decidirá si tira para adelante la moción o si prefiere dar un paso al lado para que no se celebre y así dimitir de su cargo.