Sport.es Menú

La Generalitat aprueba el Espai Barça

La Generalitat de Ctalunya aprueba definitivamente el plan urbanístico del Espai Barça

El nuevo conseller de Territori i Sostenibilitat, Damià Calvet, se reúne con Josep María Bartomeu

El conseller Damià Calvet y el presidente Bartomeu
El conseller Damià Calvet y el presidente Bartomeu | FCB

El conseller de Territori i Sostenibilitat, Damià Calvet, ha visitado este mediodía las instalaciones del Camp Nou donde ha sido recibido por el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, y el comisionado del proyecto del Espai Barça, Jordi Moix en las oficinas del FC Barcelona. En esta reunión se ha valorado la reciente aprobación del proyecto urbanístico del Espai Barça.

sport.es

Espai Barça

Recordemos que la subcomisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona ya aprobó definitivamente el pasado 15 de mayo la Modificación del Plan General Metropolitano y ha sido ahora el conseller Damià Calvet quien ha firmado la aprobación, que se publica este viernes en el Diario Oficial de la Generalidad de Catalunya (DOGC).

Esta modificación , que cubre un ambito de 28,63 hectareas de superficie, preve la remodelación integral y la modernizacion del conjunto de instalaciones que el FC Barcelona tiene actualmente en el distrito de Les Corts de Barcelona. Un proyecto que tiene una firme voluntad de mejorar la permeabilidad y la integración de las instalaciones en el barrio, así como ordenar la movilidad, con la previsión de aparcamientos subterraneos, tanto para vehículos como autocares.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil