GdS: el Barça acepta pagar la mitad de la ficha de Pjanic

El conjunto azulgrana estaría dispuesto a asumir el 50% del salario del bosnio para que pudiera salir

La Juventus hará un último intento para incorporar el jugador en calidad de cedido

Koeman: "La actitud de Pjanic está siendo muy buena"

Koeman: "La actitud de Pjanic está siendo muy buena" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

A falta de menos de 48 horas para que cierre el mercado, el Barça aún no ha podido concretar la salida de Pjanic. El conjunto azulgrana sigue trabajando para liberarse de la ficha del bosnio y, de paso, contentar a un Koeman que advirtió de su descontento con la presencia de jugadores con los que no cuenta. En Italia, la Gazzetta Dello Sport asegura este lunes que el club catalán estaría dispuesto a pagar la mitad de la ficha de Pjanic para que éste pueda marcharse cedido, presumiblemente a la Juventus.

El citado medio asegura que el conjunto transalpino ha retomado los contactos con Pjanic y el Barça en las últimas horas con la intención de lograr un acuerdo sobre la bocina que deje a todos satisfechos. Al jugador por regresar a la Juve, al Barça por desprenderse de él y a Allegri por ver reforzada la medular con un jugador más, tal como venía pidiendo.

Sin embargo, y a pesar del interés de la Juve en 'recuperar' a Pjanic, lo cierto es que la 'Vecchia' tiene también problemas de límite salarial, por lo que una de las pocas opciones para incorporar finalmente a Pjanic sería que el Barça asumiera cerca de la mitad de la ficha del centrocampista, desesperado por abandonar el Barça viendo que no cuenta para Koeman.

En el barcelonismo hay expectación para ver como acaba el caso, pues el reciente de Umtiti terminó con el galo quedándose. A diferencia de Umtiti, es Pjanic el primer interesado en abandonar el club para volver a tener minutos.