Sport.es Menú

La Gazzetta: Rakitic, a un paso del Inter de Milán

La Gazzetta dello Sport asegura que las negociaciones entre el Barça y el Inter de Milán por Rakitic están muy avanzadas

Rakitic pudo empatar antes del descanso | LaLiga

La Gazzetta dello Sport asegura en su portada de la edición de este miércoles que las negociaciones entre el Barça y el Inter de Milán por Rakitic están muy avanzadas y que el acuerdo definitivo podría llegar en breve pues tan solo les separan diez millones de euros.

Sport.es

Con el titular "aroma de acuerdo", el deportivo italiano asegura que los dos máximos responsables del área deportiva del club interista, el consejero delegado Giuseppe Marotta y el director deportivo Piero Ausilio, se reunieron en secreto con el Barça para negociar la operación.

Su oferta por el centrocampista croata fue de 35 millones y el club azulgrana les pidió un total de 45. Diez millones, por tanto, separan a ambos clubs por lo que parece bastante probable que se llegue a un acuerdo sobre los 40 si no es que los italianos suben su oferta inicial a lo que le reclama el Barça.

El jugador, según la Gazzetta, también habría dado el 'sí' al Inter, que le ofrece un contrato de tres temporadas, hasta 2022, superior a los 5.5 millones por año que actualmente percibe en el Camp Nou.

Pese a que públicamente Rakitic siempre ha dicho que quiere quedarse la llegada de Frenkie de Jong la próxima temporada y la posible de Rabiot podrían obligarle a decirle adiós al Barça.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil