La Gazzetta piropea a Frenkie De Jong

De Jong augura un buen futuro a su selección

De Jong augura un buen futuro a su selección / Perform

Sport.es

Los aficionados italianos descubrieron el miércoles, al centrocampista del FC Barcelona, Frenkie De Jong en todo su esplendor. El joven jugador azulgrana, deslumbró en el partido que disputaron ante Italia en la cuarta jornada del grupo 1 de la Liga de Naciones disputado en el Gewiss Stadium de Bérgamo (norte de Italia) ante unos 1.000 espectadores invitados y que finalizó en empate.

En la crónica de este jueves del prestigioso rotativo La Gazzetta Dello Sport, ensalzaban la figura del jugador holandés después del recital que ofreció en el duelo ante la escuadra 'azzurra' "Estuvo excepcional ayer ante Italia. sin duda, se trata de un jugador de otra categoría", explicaba el diario dentro de la crónica.

"Es el mejor centrocampista del mundo. Va camino de Pirlo, Modric, y el más grande. Organización, defensa, sentido de posición y carácter ", fueron algunos de los elogios que recibió en un duelo que acabó en tablas.

De vuelta con el Barça

Frenkie ya se incorporó a los entrenamientos del Barça esta misma tarde, y veremos si Ronald Koeman le da descanso después del encuentro ante los italianos que exigió mucho al joven holandés.

Un resultado de empate que benefició a Polonia, que se impuso a Bosnia por 3-0 y se puso al frente del grupo, con dos jornadas pendientes por disputar. Lidera la tabla con siete puntos, uno más que Italia, segunda con seis, y dos más que Holanda, tercera con cinco. Bosnia se queda como colista, con dos puntos