La Gazzetta: Lautaro no forzará para salir hacia el Barça

El perfil de Lautaro Martínez: sus datos y mejores estadísticas

El perfil de Lautaro Martínez: sus datos y mejores estadísticas / ZML

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

En Italia siguen presionando para que la operación Lautaro Martínez hacia el Barça no llegue a buen puerto. La 'Gazzetta dello Sport' asegura, citando fuentes del Inter, que el club italiano está muy tranquilo con todos los rumores y que tiene ya claro que el delantero no presionará públicamente para forzar su salida, algo que estarían esperando desde el Camp Nou para rebajar su precio. Lautaro está a gusto en el Inter y solo saldría siempre que hubiese un buen acuerdo entre todas las partes. Está muy agradecido al Inter por haberle dado la oportunidad de jugar en Europa.

Según estas mismas informaciones, el entorno de Lautaro, que sí ha estado en contacto permanente con el Barça en los últimos meses, está comenzando a dudar de la viabilidad económica de la operación a causa de la crisis del coronavirus.  No creen que el Barça pueda invertir una gran cantidad de dinero y ven complicada la vía del canje de jugadores. Se estarían haciendo la idea de que el jugador seguirá, al menos, un año más en Milán.

Pese a todo, Lautaro no ha llegado a ningún acuerdo de renovación con el Inter, ya que la oferta italiana es muy inferior a lo que se le está ofreciendo en otras ligas. En el Barça sí están convencidos de que la partida final será entre que siga en el Inter o fiche por el Barça.