La Gazzetta: El Inter no quiere jugadores para canjear por Lautaro

Lautaro sembró las dudas en el Barça con un gol en el minuto dos

 Lautaro sembró las dudas en el Barça con un gol en el minuto dos / MEDIAPRO

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El fichaje de Lautaro Martínez por el FC Barcelona puede ser la gran operación del 'calcio' durante el mercado del próximo verano. 'La Gazzetta dello Sport' asegura que el Inter no está dispuesto a malvender al futbolista y ya ha avisado a los clubs interesados que solo aceptará el cobro íntegro de los 111 millones de euros por el futbolista.

Fuentes del club italiano aseguran que solo aceptarían la entrada de un jugador, si interesara mucho, porque la prioridad es cuadrar el presupuesto a basa de un fuerte ingreso.

LAS CONDICIONES DEL INTER

Los dirigentes del Inter ya se han reunido con el entorno de Lautaro para explicarles su estrategia. Y tienen claro que éste no es el mejor verano para darle salida a causa de la crisis del coronavirus.

El Inter le ha pedido que se quede una temporada más y le mantendrán la cláusula de salida de 111 millones de euros durante un curso más. Creen que será mejor venderle cuando el mercado se haya recuperado tras la crisis del coronavirus.

El Barça ha hablado con el Inter dejando su posición de afrontar la operación previo pago de una cantidad e incluyendo dos o tres futbolistas para bajar su precio.

El club italiano está muy interesado en algunos jugadores de la plantilla blaugrana, pero hoy por hoy se está mostrando muy duro en sus pretensiones económicas. Lautaro tiene claro que desea salir hacia el Barça, pero si no hay acuerdo podría esperar este año de margen para llegar al Camp Nou en el 2021