Gazzetta dello Sport: El Barça ofreció 60 millones por Insigne

Insigne, del Nápoles

Insigne, del Nápoles / sport

sport.es

La 'Gazzetta dello Sport' asegura que el Nápoles rechazó hace muy pocos días una oferta del Barça para fichar a su atacante Lorenzo Insigne. En concreto, la propuesta era de unos 60 millones de euros, pero el club italiano no se mostró dispuesto a negociar porque no necesita vender futbolistas. El club blaugrana ya habría tanteado a este futbolista en el pasado, pero los contactos habrían aumentado tras el traspaso de Neymar. En todo caso, la vía parecería muerta tras el avance de las negociaciones con Dembélé y Coutinho.

Insigne es un futbolista importante en Italia. Puede jugar en todas las posiciones de ataque, pero suele desenvolverse por la banda izquierda. Es rápido, intenso y tiene mucho carácter en el juego. Es un futbolista ya cotizado en el mercado e internacional absoluto con Italia.

Curiosamente, el Liverpool estaría interesado en su incorporación en el caso de que Coutinho abandone el equipo en los próximos días en dirección al Barça. El Nápoles le ha colgado el cartel de intransferible, pero este mercado está muy abierto y puede pasar de todo.