Gayà se le escapa al Barça

Según 'Superdeporte', el jugador quiere quedarse en el Valencia y estaría cada vez más cerca de renovar

El lateral era uno de los favoritos de la secretaría técnica para reforzar el carril zurdo

El Barça parece que tendrá que buscar otro lateral zurdo para reforzar el equipo. Y es que José Luis Gayà, uno de los nombres que más gustaba en la secretaría técnica azulgrana, está cerca de renovar su contrato con el Valencia. Según 'Superdeporte', las negociaciones van por el buen camino, el jugador ha expresado su deseo de seguir vistiendo la elástica che y el club está haciendo un esfuerzo para prolongar su vínculo más allá de 2023.

Gayà se había convertido en uno de los favoritos para reforzar el carril zurdo azulgrana por su situación contractual (ahora mismo termina contrato en junio de 2023), por su experiencia a pesar de tener aún 26 años y porque Mateu Alemany le conoce perfectamente de su paso por el Valencia. Sin embargo, el internacional español apostaría por quedarse en casa y rechazaría cualquier oferta.

Siempre según la información, el capitán che renovaría con un incremento sustancial en los emolumentos pero percibiendo menos de lo que podría hacerlo aceptando otras ofertas de clubes que ya han llamado a su puerta. El Barça lo veía como una opción más que interesante, teniendo en cuenta que a partir del verano el Valencia debía venderlo si quería hacer algo de caja.

En febrero, en principio y tal y como apunta 'Superdeporte', están citados los representantes del Valencia y del jugador para terminar de encarrilar una renovación que va por buen camino. Si acaba concretándose, Gayà sería una opción menos para el club azulgrana en su intento de reforzar el lateral zurdo.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil