Gavi: "Siempre tuve muy claro que quería estar en el Barça"

El canterano dijo que "era un sueño" firmar su renovación con el FC Barcelona hasta el 2026

Gavi se acordó de su paso por La Masia: "Estoy muy agradecido a cocineros, tutores...me enseñaron a trabajar y ser humilde"

Gavi: "Siempre he tenido claro que quería triunfar en el Barça"

SPORT.es

SPORT.es

Gavi ya está oficialmente renovado hasta el 2026. Este jueves ha cumplido con el acto protocolario sobre el césped del Camp Nou acompañado del presidente, Joan Laporta. Gavi recogió su carnet de socio y la camiseta por ser el canterano 186 en debutar, además de dedicar unas palabras a los aficionados que acudieron al Estadi

"Estoy muy feliz por la renovación, es un sueño que tenía de pequeño. Con mi familia y representante siempre tuvimos claro que queríamos estar aquí. Estoy muy feliz por el día", afirmó.

El secreto de su éxito pasa, según Gavi, en "llevar las cosas con la máxima naturalidad. La Masia me ha ayudado mucho en este tema. También el equipo y el staff. Lo llevo lo mejor que puedo".

De su paso por La Masia añadió que "es algo único que se tiene que vivir ahí. Estoy muy agradecido a los cocineros, tutores... desde pequeño me han enseñado a trabajar y ser humilde".

El sábado se mide al Elche, el equipo al que le marcó su primer gol con el Barça y afirmó tener "muy buenos recuerdos de ese día, de poder celebrar un gol con la mejor afición del mundo. Ese día siempre se quedará en mí".

TEMAS