"Gavi, no puedes ser tan bueno con 17 años..."

El exfutbolista Jamie Redknapp se rinde al talento del joven centrocampista del Barça

“Quiero ver el certificado de nacimiento de Gavi… ¡No puedes ser tan bueno a los 17! Es un fenómeno", indicó en 'Sky Sports'

Gavi, la nueva sorpresa de La Masía

Gavi, la nueva sorpresa de La Masía / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Gavi va sumando adeptos cada vez que juega. El último, el exfutbolista Jamie Redknapp, que quedó impresionado tras su último partido ante Francia, donde Luis Enrique volvió a darle el protagonismo que se ha ganado con los minutos jugados esta temporada. En declaraciones a 'Sky Sports', Redknapp simplemente se rindió a la figura del jovencísimo centrocampista azulgrana.

“Quiero ver el certificado de nacimiento de Gavi… ¡No puedes ser tan bueno a los 17! Es un fenómeno, muy talentoso. Estoy asombrado, me encantó verlo jugar, es un placer verlo", indicó el exjugador de equipos como el Liverpool.

"Gavi va a ser una superestrella si continúa en esta trayectoria. Lo tiene todo, me encantó verlo jugar esta noche", prosiguió. No es el primer exfutbolista que se enamora del juego del de Los Palacios y, presumiblemente, no será el último.

Gavi ha demostrado en los pocos minutos que ha disputado esta temporada que tiene algo especial. Ronald Koeman en el FC Barcelona y Luis Enrique en la Selección española ya se han dado cuenta.

TEMAS