Gavi: "Siempre he tenido claro que quería triunfar aquí"

El centrocampista andaluz, que acaba de prolongar su contrato con el Barça hasta 2026, se ha mostrado especialmente feliz en el acto de renovación

"Estoy muy feliz por la renovación, es algo que llevo soñando desde pequeño", indicó Gavi

Gavi: "Siempre he tenido claro que quería triunfar en el Barça"

Albert Gracia

Albert Gracia

Como no podía ser de otra manera, Gavi se mostró especialmente feliz después de estampar su firma en el contrato que lo liga al FC Barcelona hasta junio de 2026. El centrocampista andaluz, en el acto de renovación, dejó claro que triunfar en el conjunto azulgrana siempre ha sido su gran sueño y nunca ha dudado de ello.

"Estoy muy feliz por la renovación, es algo que llevo soñando desde pequeño. Siempre he tenido claro que quería triunfar aquí”, indicó Gavi sobre el césped del Camp Nou. El canterano se ha convertido en un fijo en el primer equipo a sus 18 años, pero esa condición no le ha impedido mantener los pies en el suelo. Sabe que todavía tiene mucho recorrido por delante: "Intento llevarlo con la máxima naturalidad. En la Masía me han ayudado mucho con este tema. Intento llevarlo lo mejor que puedo”.

Precisamente sobre la Masía se detuvo el centrocampista azulgrana. No tiene dudas de que su paso por las filas inferiores del Barça le ha hecho ser el jugador que es actualmente. Siempre agradecido. "Es algo único. Estoy muy agradecido a todo el mundo. Me han ayudado a trabajar y a ser humilde", comentó

Sobre el venidero duelo ante el Elche, rival al que Gavi guarda grandes recuerdos por ser el primer equipo al que anotó un gol con el primer equipo azulgrana, el centrocampista se mostró entusiasmado por volver a recordar aquel tanto: "Tengo muy buenos recuerdos. Uno de los sueños desde que llegué era celebrar un gol con la afición”.

TEMAS