Gavi, conmocionado, tuvo que ser sustituido

El centrocampista recibió un fuerte balonazo en la cabeza durante la primera parte

Intentó seguir pero no pudo y Riqui Puig entró en su lugar

El balonazo en la cabeza de Gavi que lo dejó conmocionado

SPORT.es

SPORT.es

Pablo Páez ‘Gavi’ fue el protagonista involuntario de la primera parte entre el Fútbol Club Barcelona y el Betis. El centrocampista azulgrana tuvo que ser sustituido pasada la media hora del partido debido a un fuerte mareo, que no le dejó seguir jugando. 

Todo sucedió cuando Bellerín despejó un balón que impactó en la cabeza de Gavi. Por si fuera poco el golpe, en la caída, el canterano azulgrana chocaba contra la rodilla del lateral diestro. Tras las primeras exploraciones, Gavi decidió seguir. Sin embargo, a la siguiente jugada, recibía el balón y, descoordinado, no lograba avanzar y se caía el suelo. Allí fue cuando ya se tumbó en el césped y tuvieron que entrar las asistencias médicas para ver su estado físico. 

Los médicos pidieron el cambio y Gavi fue retirado en camilla. Xavi tuvo que modificar sus planes y, tras consultarlo con su cuerpo técnico, pidió a Riqui Puig que se quitara el chándal para que gozara de una nueva oportunidad. Por lo que va a Gavi, en las próximas horas se le harán pruebas para descartar cualquier posible lesión. 

Minutos después de las primeras exploraciones, desde el club aseguraron que no era necesario que Gavi acudiera al hospital.