"Lo de Gavi es una cuestión económica"

"Lo de Gavi es una cuestión económica"

Xavi: Gavi es una bestia competitiva | FCB

Mateu Alemany ha hablado en la previa del partido entre el FC Barcelona y el Eintracht de Frankfurt sobre el estado del contrato del centrocampista andaluz

Además, ha confirmado que "Aubameyang será el '9' la próxima temporada y estaremos atentos al mercado"

El director de fútbol del FC Bacelona, Mateu Alemany, ha hablado en la previa del partido entre el cuadro azulgrana y el Eintracht de Frankfurt de Europa League. Preguntado acerca del estado de las renovaciones de Gavi y Dembélé, ha aprovechado para decir que "veo que ya dais por hecho lo de Araujo, ya no lo metéis en el mismo saco".

Incidiendo en el caso de el centrocampista de Los Palacios y el de Vernon, ha asegurado que "solo puedo decir que la clave es que los jugadores se quieran quedar. Si quieren estar aquí, hay que ir a la negociación económica, que no es fácil, pero nos entenderemos". ¿Gavi también? "Sí, es una cuestión económica".

Sobre Lewandowski y la terna por el '9', Alemanya ha comentado que "no hablo sobre jugadores que tienen contrato con otros clubes, no es nuestro estilo. Nosotros estamos atentos a todas las situaciones de mercado. El '9' para el año que viene es Aubameyang y a partir de ahí estaremos atentos a las oportunidades".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil