Gattuso: "Si seguimos así, al Barça no le haremos ni cosquillas"

Gattuso: "Si seguimos así, solo haremos cosquillas al Barça"

Gattuso: "Si seguimos así, solo haremos cosquillas al Barça" / Perform

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

No hay duda que el Nápoles no va a llegar en su mejor momento de forma para enfrentarse al Barça en la Champions. El equipo italianoa ha caído incomprensiblemente tras el parón liguero y su clasificación para competición europea está seriamente comprometida. Su entrenador, Gennaro Gattuso, explotó tras la derrota ante el Parma y cargó contra sus jugadores. "Si seguimos así, con esta actitud y con este juego, lo único que puedo asegurar es que al Barça en la Champions no le haremos ni consquillas".

Gattuso está intentanto buscar soluciones, aunque el equipo está mal físicamente y eso le hace cometer errores. "Estamos concediendo ocasiones y fallamos para que los rivales acaben marcando. Ya nos ha pasado varias veces y debemos corregirlo porque nos están causando demasiados problemas".

El entrenador del Nápoles ha ido rotando en su plantilla para llegar a la Champions con mayor frescura, pero la realidad es que tiene seriamente comprometida su clasificación para jugar en Europa el próximo año. "Nuestra prioridad ahora es avanzar en la Liga y luego hablaremos de la Champions, pero tenemos claro que debemos recuperarnos si queremos lograr nuestros objetivos. Este no es un buen momento".

Gattuso, a pesar de que renovó contrato, podría tener su futuro comprometido si no consigue reconducir una situación peligrosa que ha dejado al Nápoles en séptima posición en el calcio.