Gatorade lanza la vida de Messi en animación

sport.es

Gatorade ha lanzado Heart of a Lio, una historia inspirada en cómo Leo Messi ha ido enfrentando y superando obstáculos durante toda su vida, pero sin olvidar nunca el mantra interno y consistente que ha acompañado siempre al jugador: "Si tienes un sueño que perseguir, nada puede detenerte".

Messi es uno de los jugadores más laureados del mundo -cuenta con 32 títulos con el Barça-, y acaba de realizar otra exitosa temporada con el conjunto del Camp Nou, con el que se ha proclamado campeón de Liga y de Copa.

Además, este verano, Messi tiene la oportunidad de hacer lo único que nunca ha hecho con su país: llevarse a Argentina la Copa del Mundo que se disputará en Rusia.

Creada por TBWA, Chiat y Day Los Angeles, la película presenta divertidas animaciones de Gizmo y cuenta la historia de Messi desde su nacimiento hasta el mítico presente que ha alcanzado con la camiseta del FC Barcelona.

En la película se habla de Messi como "leyenda" y "rey" y hay escenas que se han tomado de la realidad, como por ejemplo la celebración que el astro hizo en el Bernabéu mostrando la camiseta después de anotar el 2-3 en el último minuto.