¡Gaspart interviene en la Asamblea del Barça!

El expresidente pidió que se minimizaran las intervenciones y se fuera directamente a la aprobación de los presupuestos

Gaspart esperaba la palabra de Elena Fort y solicitó poder agilizar la votación

Gaspart intervino en la Asamblea del Barça | Esport3

La Asamblea de Compromisarios de este domingo en el Palau Blaugrana tuvo una intervención especial que pocos se esperaban. Fue la del expresidente del FC Barcelona, Joan Gaspart.

El socio 1.258 del club, en su intervención, pidió que se acelerase el proceso, que se fuese directamente a las votaciones y no a tener tantas intervenciones, ya que por la noche había partido en el Camp Nou.

"Quiero hacer una petición a la Asamblea y, antes que nada, pedir perdón por lo que voy a decir. Vamos a aprobar, o no, el presupuesto económico pero es que para mí, lo importante hoy, es escuchar a la vicepresidenta (Elena Fort). Un minuto más que pase, teniendo en cuenta que a las 9 todos tenemos un compromiso, creo que para el futuro del Barça, podemos regalar a Elena todos los minutos que nos quedan y después ir al tema de los Estatutos. Os pido perdón porque no soy nadie para pediros que no intervengáis, pero si os lo podéis ahorrar e ir directamente a la aprobación de los presupuestos, o no, haríais un favor al futuro del Barça que es escuchar uno de los temas más importantes, que es el tema del Espai Barça", fue la intervención íntegra de Joan Gaspart durante la Asamblea.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil