Sport.es Menú

Gaspart denuncia una represalia del PSG en el fichaje de Neymar

Joan Gaspart asegura que la oferta del PSG a Neymar se trata de una represalia por el caso Verratti

Joan Gaspart espera que Neymar rompa el silencio en las próximas horas

Joan Gaspart habló del caso Neymar
Joan Gaspart habló del caso Neymar | Ignasi Paredes

Joan Gaspart, expresidente del FC Barcelona, ve una represalia del PSG detrás de la oferta que el club francés le ha realizado a Neymar para que abandone el FC Barcelona. Joan Gaspart está seguro de que Neymar se quedará en el Barcelona, aunque espera que la estrella brasileña rompa el silencio.

sport. es

Joan Gaspart ha manifestado en una entrevista a RAC1 sobre el futuro de Neymar que "se quedará. Lo que puede ser es que los representantes del PSG esten molestos con el Barcelona".

"Neymar no se irá del Barcelona. Lo que puede pasar es que el PSG esté molesto por la operación de fichar a un jugador suyo y que sea una represalia. Con estas represalias intenta hacer maraña con el tema de Neymar", ha insistido Joan Gaspart, que está convencido de que Neymar no se irá.

"Espero que Neymar en las próximas horas aclare que no se va y que está encantado en el Barcelona. Que diga que solo se trata de sumores que no tienen fundamento. Creo que como culé y como persona que está metida en el mundo del fútbol, que conoce como funciona esto, a Neymar lo tendremos muchos años en el Barcelona", ha insistido el expresidente del FC Barcelona, Joan Gaspart.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil