Gary Lineker 'sentencia' ya a Quique Setién

Setién analizó el partido tras la derrota en Mestalla

 El entrenador azulgrana habló en Barça TV y analizó el encuentro ante el Valencia / FC BARCELONA

Sport.es

El que fuera delantero del Barça entre 1986 y 89, el inglés Gary Lineker, apenas pudo esperar unos minutos después de la dolorosa derrota del Barça ante el Valencia, para sentenciar sin remilgos al actual entrenador del Barça y con solo tres partidos en su haber.

“Setien Out” fue el claro y conciso mensaje que lanzó el ahora comentarista deportivo de la BBC en su cuenta de twitter. No hicieron falta más que dos palabras para entender el ánimo del ex delantero azulgrana y su apuesta fallida por Quique Setién.

Y es que el mismo Gary Lineker, ‘bendijo’ en su momento al nuevo entrenador azulgrana después de que se rumorease la salida de Valverde del Barça para situar al entrenador cántabro.

“Si acaba siendo entrenador del Barça, parece que se ajusta a lo que necesita el club”, decía en otro twitt al conocerse la salida de Valverde.

Desde luego, el inglés sigue de cerca la actualiad del club y esta derrota ante el Valencia, ya ha servido para posicionarse de manera radical sobre el futuro del técnico cántabro.