"García Pimienta será nuestro Guardiola"

Lluís Fernández Alá, precandidato a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona / -
SPORT.es
Lluís Fernández Alá, uno de los nueve precandidatos a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona que se celebrarán el 24 de enero del 2021, ha expuesto cuáles son sus ideas principales para el proyecto de futuro del club azulgrana, en el programa radiofónico 'Sin concesiones', de Radio Kanal Barcelona.
"García PImienta será nuestro Guardiola", ha manifestado con claridad en torno al banquillo del FC Barcelona, ocupado en la actualidad por el neerlandés Ronald Koeman.
Fernández Alá cree firmemente en el entrenador del filial blaugrana, Francisco Javier García Pimienta, pese al mal inicio de esta temporada del Barça B en Segunda B. "Cuando se destituyó a Valverde, habría apostado por García Pimienta y ahora haríamos lo mismo si se tuviera que destituir a Koeman", asegura.
El empresario y político de Sant Cugat del Vallès también ha confirmado que "ya tenemos secretario técnico". "Ahora está en otro club, es conocido y tiene ADN Barça", advierte.
Fernández Alá, que se presenta a las elecciones azulgranas con el lema 'Passió, seny i planter', afirma a siu vez que "tenemos preacuerdos con algunos fichajes", además de señalar con rotundidad que "somos los únicos que podemos acabar con los 'ismos'".
En cuanto al 'Espai Barça', subraya que "lo financiaría con un 'blockchain' de los socios" y critica, por último, una de las propuestas de otro precandidato, Jordi Farré: "Regalar tatuajes es un desprestigio para el Barça".
- Flick tiene un dilema: 'Podría ser muy beneficioso para el Barça
- Isabel Díaz Ayuso reacciona a la polémica con Oyarzabal
- El Barça entra en un negocio millonario: lanza su canal oficial de segunda vida de merchandising
- Polémica y reacciones del Real Madrid - Alavés, en directo: sigue toda la radio deportiva
- El bajón del Arsenal calienta el nombre de Julián Álvarez
- Movimientos en la operación Bastoni: Bardghji entra en escena
- Urizar Azpitarte, ex vicepresidente del CTA: 'Enríquez Negreira engañó al Barcelona
- Lío con Barcola: el delantero del PSG se olvida de Mendes, se va con el agente de Dembélé y llama al Barça