García Pimienta y Gerard Albadalejo, expulsados en el minuto 63

García Pimienta y Gerard Albadalejo han sido expulsados en el Mini

García Pimienta y Gerard Albadalejo han sido expulsados en el Mini / sport

Hecho insólito el de este sábado en el Mini durante el Barça B-Lleida (2-1), correspondiente a la 17ª jornada de la Liga de Segunda División B (grupo III). El árbitro ha expulsado a los dos entrenadores al mismo tiempo en el minuto 63.

Tanto Francisco Javier García Pimienta, técnico del filial azulgrana, como Gerard Albadalejo, del Lleida, fueron expulsados por el árbitro, David Jesús Pinto Herrera, del Comité Tinerfeño, a instancias del cuarto árbitro.

El motivo de la expulsión lo expuso así el colegiado en el acta: "Discutir de forma reiterada con el entrenador adversario saliendo de su área técnica, y haciendo caso omiso a las indicaciones y advertencias de mi asistente número 1".

En muy poco espacio de tiempo el partido ha ido subiendo de temperatura, como prueban las tarjetas que ha mostrado el juez desde el minuto 60. En ese minuto la vieron Wague (Barça B) y Musa (Lleida), en el 62 la vio Calavera (Lleida), en el 63, ha expulsado a los dos entrenadores y, en el 64 amonestó a Chumi (Barça B). Hasta entonces no había mostrado ninguna.

A partir de entonces los segundos de ambos entrenadores, Albert Peris (Barça B) y Jordi Cortés (Lleida), se hicieron cargo de la dirección de sus respectivos equipos, aunque tanto García Pimienta como Albadalejo no dejaron de seguir el partido desde otra ubicación.