García Pimienta firma su renovación hasta el 2021

García Pimienta explica cuáles son los objetivos del Barça B

García Pimienta explica cuáles son los objetivos del Barça B / Germán Bona

SPORT.es

El entrenador del Barça B, Francisco Javier Garcia Pimienta, ha firmado esta tarde su renovación hasta el 30 de junio del 2021.

En un acto celebrado en el palco del Estadi Johan Cruyff, en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, Garcia Pimenta ha ampliado por un año más su vinculación al filial azulgrana, con la presencia del presidente del FC BarcelonaJosep Maria Bartomeu, del secretario técnico del fútbol profesional, Eric Abidal, y del directivo responsable del Barça B, Xavier Vilajoana.

"Estoy muy contento de seguir vinculado a este club, de seguir aprendiendo y de que los jugadores mejoren día a día, porque tenemos el reto que estamos formando los mejores jugadores del mundo para que lleguen al primer equipo del Barça", ha manifestado García PImienta en sus primeras declaraciones tras sellar el acuerdo con el FC Barcelona.

"Tengo la gran suerte de haber vivido este estilo desde muy pequeño, primero como jugador y ahora como entrenador. Siempre he creído en esta filosofía, esta manera de jugar y este estilo Barça. No es fácil estar en este club tanto tiempo: empecé entrenando el Cadete A y ahora estoy en el Barça B", ha añadido a diez días del inicio del play-off exprés para el ascenso a Segunda División, en el que el Barça B se enfrenta al Valladolid Promesas en el Ciudad de Mälaga.