García Pimienta: "La entrada a Riqui me pareció muy grave, brutal"

Con esta criminal entrada casi lesionan a Riqui Puig en el partido ante el Orihuela

 Riqui Puig sufrió una terrible entrada en los últimos minutos ante el Orihuela de dos jugadores / sport

sport.es

Fue ya en el descuento del partido. Riqui Puig salvó la pierna ante dos futbolistas del Orihuela. Primero le intentó 'cazar' José Carlos sin éxito y en la misma acción, sí logró zancadillearlo Pedro Inglés, quien solo vio la amarilla. Una acción que recordó a las de los primeros partidos de la temporada pasada, cuando iban claramente a por el centrocampista. En todas estas acciones, los colegiados son quienes lo deben parar y el asturiano Fernández Pérez no lo hizo. 

Tras el partido, Fran García Pimienta aseguró que la doble entrada  “me pareció muy grave, brutal, con intención de ir a por él. Por suerte, como le coge con el pie levantado, esperamos que solo quede en un fuerte golpe. El árbitro debe ver cuando el jugador va con mala intención”.

Sobre el partido, el técnico del filial se mostró muy satisfecho. “Estos futbolistas tienen un nivel increíble y cuando empiezan a jugar, si están acertados, puede pasar lo del primer tiempo, pero me quedo con las ganas de recuperar la pelota en cada momento”, destacó. Y elogió a los menos habituales: “Ya dije que había sido injusto con algunos jugadores, Jandro y Mingueza, que habían jugado poco hasta ahora, hicieron un partido increíble”. También habló maravillas de Dani Morer y el debutante Mika.