Garay apunta a la Copa

Garay anotó el segundo tanto del Valencia en la victoria che ante los blancos (2-1)

Garay anotó el segundo tanto del Valencia en la victoria che ante los blancos (2-1) / LALIGA

SPORT.es

El central argentino del Valencia CF, Ezequiel Garay, está ya de nuevo disponible para Marcelino de cara al partido de Copa del Rey este sábado ante el Barça.

La semana empezó con malas noticias para los aficionados del Valencia ya que vieron que el central de su equipo, Garay, no saltaba a entrenar con el grupo en los campos de la ciudad deportiva. El argentino ha estado lesionado desde que hace dos jornadas, ante el Alavés, sufriera un golpe en el muslo.

Toda la semana pasada Garay estuvo fuera de los campos de juego, y ante el Valladolid, estuvo en la lista de convocados pero finalmente fue un descarte con el objetivo de reservarlo para la Final de Copa.

Este mismo martes, Garay ha vuelto a la dinámica de entrenamientos habitual con el equipo y todo indica que Marcelino podrá contar con él en el Benito Villamarín. También hay que destacar que el equipo ‘che’ ha podido recuperar la presencia de Geoffrey Kondogbia, quien ha logrado superar una dura lesión e incluso pudo ayudar a su equipo en el último encuentro frente al Valladolid.

Además de Garay, hay dos posibles dudas de cara al sábado con Paulista y Santi Mina, que el lunes solo realizaron la primera parte del entrenamiento con el equipo. En cualquier caso, la única baja confirmada para Marcelino es la del ruso Denis Cheryshev, quien sufrió una fuerte lesión en la cápsula de los ligamentos de su rodilla derecha además de una pequeña fractura en la meseta tibial.