La nueva pancarta provocadora de Laporta en Madrid dedicada a Raúl

Nueva pancarta provocadora del Barça en Madrid, en este caso para promocionar la inauguración de su primera tienda en la capital española

La nueva 'Barça Store' se encuentra en la calle Arenal 9, entre la Puerta del Sol y la Plaza Mayor

"Raúl es culé", el nuevo 'slogan' del Barça para abrir una nueva tienda en Madrid

El FC Barcelona ha publicado en sus redes sociales un vídeo donde presenta la nueva tienda que se abrirá en Madrid / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Nueva pancarta provocadora del Barça en Madrid. Este jueves, el club azulgrana ha aprovechado la inauguración de su primera tienda en la capital española para colgar un mensaje que dará que hablar. Después del éxito del 'Ganas de volver a veros', la junta directiva ha apostado por el 'Raúl es culer'.

"Queda inaugurada la tienda Barça Store en Madrid", ha aclamado mientras cortaba una cinta blaugrana Juli Guiu, vicepresidente del Área de Márketing de la entidad catalana, junto a Luis García, exjugador del primer equipo. La tienda se encuentra en la calle Arenal 9, entre la Puerta del Sol y la Plaza Mayor.

Nueva acción de 'marketing' en forma de lona en Madrid de Joan Laporta. Con el 'Ganas de volver a veros' muy cerca del Santiago Bernabéu, el actual presidente del Barça (entonces candidato) logró generar un impacto positivo con el que se distanció enormemente de sus contrincantes en las elecciones.