Sport.es Menú

"No ganaréis nada sin Neymar"

La hermana de Neymar respondió a las críticas contra Neymar en el estadio del PSG

"No ganaréis nada sin él", aseguró Rafaella respecto a los insultos que recibió su hermano

Neymar fue insultado en el PSG-NImes que abrió la Ligue 1

Galería2 fotos

11/08/2019 - AFP

"No ganaréis nada sin Neymar"

/

X

Rafaella Santos, hermana de Neymar, ha salido en defensa del delantero brasileño, después de las críticas e insultos recibidos en el PSG-Nimes (3-0) en el inicio de la Ligue 1.

SPORT.es

Rafaella ha respondido a los que increparon a su hermano en el Parque de los Príncipes, llamándole "hijo de..." y gritandole "Neymar, lárgate", con un tweet en las redes sociales: "¡Qué monstruos desagradables e irrespetuosos son los humanos! Desearéis seguir teniendo a mi hermano en vuestro equipo, porque no ganaréis nada sin él".


INSULTOS EN EL PSG-NIMES

Parte de la afición del París Saint-Germain estalló este domingo contra Neymar en el estadio Parque de los Príncipes durante el partido ante el Nimes e insultó al brasileño, que podría abandonar el club francés en las próximas fechas.

Los aficionados parisinos cantaron en varios momentos del choque "Neymar hijo de puta" en castellano y mostraron pancartas con un mensaje para el jugador sudamericano: "Neymar, lárgate".

Neymar no fue convocado para el estreno liguero del París Saint-Germain y parece que su futuro está lejos del equipo presidido por Nasser Al-Khelaïfi

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil