El Gamper de los fichajes

Los aficionados que acudan mañana al Camp Nou para ver el duelo entre el FC Barcelona y el Boca Juniors en el tradicional torneo Joan Gamper tendrán un aliciente especial. Si Ernesto Valverde lo considera oportuno podrán ver en acción a las cuatro incorporaciones -hasta ahora- de la temporada, el defensa Lenglet, los centrocampistas Arthur y Arturo Vidal y el extremo Malcom.

Hasta ahora estos cuatro jugadores no han jugado juntos en ninguno de los cuatro partidos disputados por el FC Barcelona hasta la fecha. Vidal no se incorporó hasta después de la gira y ante el Sevilla, el técnico azulgrana terminó descartando a Malcom.

Además, los cuatro fichajes culés se han hecho este martes la tradicional fotografía con el trofeo Joan Gamper y podrían debutar ante su afición en el duelo contra Boca Juniors. El hecho de que la Supercopa de España se haya jugado a partido único y en campo neutral hace que el Gamper vuelva a ser el tradicional partido para que los fichajes debuten ante su afición.

Opción para Puig y Miranda

El FC Barcelona ha vuelto a ejercitarse este martes después de haber ganado la Supercopa de España. Los azulgranas han preparado el Trofeu Joan Gamper de este miércoles contra el Boca Juniors. Ernesto Valverde ha podido contar con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Denis Suárez y Aleñá han hecho una parte del entrenamiento con el grupo. También se han ejercitado Riqui Puig y Miranda del Barça B.

El de este miércoles será el último duelo de los azulgranas antes del debut en Liga del sábado contra el Alavés. El Trofeu Joan Gamper estará precedido de diversas actividades para todas las edades y que comenzarán a partir de las 15.00 horas en la explanada de la Tribuna y que seguirán en el interior del Camp Nou a partir de las 17.15 horas.