Galliani admite que ya hay contacto con el Barça por Deulofeu

Galliani, protagonista

Galliani, protagonista / EFE

sport.es

El nombre de Gerard Deulofeu está en boca de todos. El extremo parece haber encontrado su lugar en el mundo en el Milan, donde está exhibiendo el mejor nivel de su carrera. Una irrupción que ha hecho que el Barça se plantee muy seriamente pagar los 12 millones y recuperar el futbolista.

De esta posibilidad no quiso hablar el manager general del Milan, Adriano Galliani, que sin embargo, dejo entrever que ya conoce las intenciones del Barça. "¿Deulofeu? He hablado con el Barcelona, pero no te diré lo que me dijeron".

El Barça está muy atento a la evolución del futbolista y dos emisarios del club acudieron a San Siro para verle en directo en el Milan-Palermo. El extremo volvió a ser titular y cuajó una gran actuación en la victoria rossonera (4-0).

El nuevo Deulofeu marcó el último tanto de los suyos con un gran disparo de rosca muy de su estilo desde el borde del área. Un gol que celebró sacándose la bota y besándola. 

Su actuación subraya el gran momento del futbolista, que  se siente cómodo en el Milan y está disfrutando de continuidad.