¿Gallardo al Barcelona? "No puedo hacer eco de los rumores"

El 'Muñeco' habló sobre las múltiples noticias de su acercamiento con el cuadro 'culé'

Marcelo Gallardo ha empezado a sonar en el Barcelona

Marcelo Gallardo ha empezado a sonar en el Barcelona. (AFP) / sport

Sport.es

En los últimos días empezó a tomar fuerza un supuesto interés que vinculaba el futuro de Marcelo Gallardo con el Barcelona. Y si bien aparecieron muchas voces afirmando que el Muñeco era ideal para levantar al conjunto culé, ahora fue el mismo protagonista que se encargo de hablar de esa posibilidad para intentar bajar un poco el tono del trascendido.

"No he escuchado a nadie concretamente, ninguna otra parte se presentó para hacer una gestión iniciativa sabiendo que estamos en una instancia de mucha importancia para la institución, jugando partidos definitorios", señaló el entrenador del Millonario en conferencia de prensa. Y sumó: "Es claro que no existe nada que me desenfoque de los objetivos que tenemos por delante".

Luego, ante la repregunta sobre su futuro, el entrenador de La Banda insistió sobre dónde tiene la cabeza en este momento. "No me puedo dejar llevar por eso. No lo hice y no lo voy a hacer. No me puedo hacer eco de los rumores, no he escuchado ninguna persona que haya venido a sugerirme un encuentro o un análisis sobre mi futuro. No es el momento para hacerlo", afirmó.