jugarán en estados unidos y florencia

LA Galaxy, Manchester United, Chelsea y Fiorentina, rivales del Barça en pretemporada

El Fútbol Club Barcelona ha conocido este martes sus rivales en la próxima pretemporada, en el marco de la International Champions Cup, el torneo de verano más prestigioso del mundo

Los primeros partidos de la pretemporada del FC Barcelona

Los primeros partidos de la pretemporada del FC Barcelona / sport

Jordi Batalla

El Fútbol Club Barcelona ha conocido este martes sus rivales en la International Champions Cup, el torneo de pretemporada más prestigioso del mundo. La ceremonia, que se celebrado en la ciudad de Nueva York, ha contado con la presencia del exfutbolista francés Eric Abidal como representante del club azulgrana. 

El Barça disputará cuatro partidos de dicha competición, en los que se medirá a los Los Ángeles Galaxy - el 21 de julio en el Rose Bowl Stadium de la ciudad angelina -, al Manchester United – el 25 de julio en el Levi’s Stadium de San Francisco -, al Chelsea - el 28 de julio en el FedExField de Washington -, y a la Fiorentina – el 2 de agosto en el Artemio Franchi -. 

La International Champions Cup es un torneo anual de fútbol de verano que presenta los mejores clubes de todo el mundo. En esta edición, a parte de los rivales del Barça, también juegan el París Saint-Germain, el Porto, el Club América, el NY Red Bulls y los San José Earthquakes. El torneo dará comienzo el 11 de julio y concluirá el 5 de agosto.