Los LA Galaxy se interesan por otro jugador del Barça

El club angelino habría mostrado la intención de fichar a otro descarte de Xavi esta temporada

El club de la MLS confirmó esta misma semana el fichaje de Riqui Puig

Riqui Puig acudió a la Ciutat Esportiva para pasar las pruebas médicas

Con su futuro en el aire, el canterano se personó a la llamada de Xavi Hernández para arrancar la pretemporada  / Valentí Enrich

Jordi Delgado

Jordi Delgado

Los LA Galaxy dinamitaron el último día de mercado de la MLS haciéndose con un fichaje estratégico: Riqui Puig, jugador de 22 años procedente del FC Barcelona.

Ahora, según informa AS, el club angelino prepara otra incorporación procedente de Can Barça, y sería un futbolista que no entra en los planes de Xavi Hernández para la próxima temporada, y de un perfil defensivo, aunque no revela el nombre.

Las buenas relaciones entre LA Galaxy y FC Barcelona, que terminaron con el acuerdo por Riqui Puig, podrían seguir por buen puerto. Y es que ya se habían iniciado con el supuesto interés del equipo de Los Ángeles por Sergi Roberto, ya hace algunas semanas, y acabaron por sacar encima de la mesa el nombre de Riqui.

Según las mismas informaciones, Roberto podría ser, precisamente, el futbolista del que se trata que está interesado LA Galaxy.

En todo caso, el fichaje no podría ser para este mercado de transferencias, ya que el plazo se ha acabado en la liga norteamericana, y solo podrían fichar a jugadores que fueran agentes libres. Es por ello que, de cerrar un acuerdo por el jugador mencionado, sería para la próxima ventana de fichajes, en invierno, y ya con la MLS terminada.