El Galatasaray ya tiene el dinero para fichar a Arda Turan

Arda Turan quiere solucionar su futuro

Arda Turan quiere solucionar su futuro / Ignasi Paredes

sport.es

El Galatasaray ya tiene el dinero para conseguir el fichaje o la cesión del centrocampista turco, Arda Turan. El Galatasaray ha llegado a un acuerdo con uno de sus patrocinadores, la inmobiliaria NEF, con la que firmó un acuerdo de patrocinio el 10 de agosto de 2016 y cuyo contrato se va renovando año tras año. Pese a que las partes han negado que se hablará del fichaje de Arda Turan en la última reunión, los medios turcos aseguran que esta reunión entre el Galatasaray y NEF ha sido clave para dar luz verde a la contratación de Arda Turan, actualmente sin minutos en el Barcelona.

Ahora, en el Galatasaray están estudiando si fichar a Arda Turan en el meracdo de invierno o esperarán al mercado de verano. No obstante, se habla de una posible cesión a cambio de unos 1,5 millones de euros.

De todas formas, pese al interés del Galatasaray, el representante de Arda Turan, Ahmet Bulut, ha negado que el centrocampista truco vaya  a jugar en el Galatasaray. Lo ha desmentido rotundamente. A Ahmet Bulut se le espera en las próximas horas en Barcelona, donde tiene previsto entrevistarse con el Barça para hablar de la situación de su representado. Intentará buscar una salida a su actual situación en el Barça.