El Galatasaray pedirá precio por Iñaki Peña

El conjunto turco aprovechará el partido de hoy para sentarse con el Barça

La prioridad del meta es volver al Barça la temporada que viene

FC Barcelona - Galatasaray: ¡Exhibición de Iñaki Peña en el Camp Nou! Fue una pesadilla para el Barça...

 ¡Exhibición de Iñaki Peña en el Camp Nou! Fue una pesadilla para el Barça... / Telefónica

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Como suele pasar en ocasiones, los clubes aprovechan el medirse a un equipo en concreto para negociar con él por algún jugador. Esto es lo que hará el Galatasaray con el Barça durante este jueves por Iñaki Peña. El conjunto turco está muy satisfecho con el rendimiento del meta, al que querría seguir teniendo la próxima temporada.

Sin minutos en el primer equipo, Iñaki Peña salió cedido en el pasado mercado de invierno para poder foguearse en un equipo con trayectoria como es el conjunto otomano. El guardameta se marchó con la idea de demostrar que tiene nivel más que suficiente para ser la alternativa a Ter Stegen en la portería del Barça la próxima temporada.

Desde su llegada a Estambul, Iñaki ha rendido a un gran nivel, especialmente contra el Barça en el partido de ida de octavos de final de Europa League.

Durante el día de hoy, la directiva del Galatasaray se verá con la azulgrana para tratar la posible continuidad del alicantino. Los turcos pedirán precio por él, aunque saben que ni mucho menos están en una posición ventajosa, principalmente, porque los planes de Iñaki pasan por volver al Barça o, en su defecto, recalar en un equipo de una de las cinco grandes ligas de Europa.