Planeta Barça

Gai Assulin deja el Mallorca y está ahora sin equipo

El exdelantero del Barça Gai Assulin ha llegado a un acuerdo con el Real Mallorca para rescindir el contrato que le unía al club balear hasta el 30 de junio de 2016

Gai Assulin se encuentra actualmente sin equipo

Gai Assulin se encuentra actualmente sin equipo / sport

EFE

Las negociaciones entre Gai Assulin y el Real Mallorca han fructificado este miércoles después de una semana de tiras y aflojas entre ambas partes. El delantero israelí tiene ahora vía libre para firmar por cualquier club, después de cobrar 15.000 euros por finiquitar su relación contractual.

Gai Assulin se formó en la cantera del FC Barcelona y estaba llamado a ser una de las futuras estrellas del club catalán. Sin embargo, en 2010 fichó por el Manchester City, donde no llegó a jugar con el primer equipo, y en las últimas cinco temporadas ha desfilado por los conjuntos del Brighton, Racing de Santander, Hércules Mallorca.

La etapa de Assulin como jugador mallorquinista concluye después de disputar siete partidos oficiales la temporada pasada, solo uno como titular, y todos ellos con Valery Karpin en el banquillo mallorquinista. Miquel Soler, relevo entonces del entrenador ruso, no alineó al israelí en ningún partido.