Gabriel Novaes, presentado con el Barça B

Así juega Gabriel Novaes, flamante fichaje del Barça B

Gabriel Novaes, es el nuevo jugador que el FC Barcelona B incorporará a sus filas, recuperamos sus mejores jugadas en tierras brasileñas / sport

SPORT.es

El filial del Fútbol Club Barcelona ha presentado durante este lunes a Gabriel Novaes. El delantero brasileño llega cedido un año y medio procedente del Sao Paulo con opción de compra el verano del 2020.

Novaes ya está en dinámica del conjunto de García Pimienta aunque su debut tendrá que esperar. El Barça tiene que tramitar su ficha federativa que podría tener apartado a Gabriel durante más de un mes. La Segunda B necesita más trámites que los que se necesita en LaLiga 123. Es el mismo caso que Wague y Araujo durante esta campaña.

Gabriel Novaes ha brillado con su equipo Sub20 en la Copa de Sao Paulo de Futebol Junior, también llamada 'Copinha', de la que se proclamó campeón, superando al Vasco de Gama en la final, y máximo goleador con 10 dianas.

El futbolista brasileño, que se caracteriza por tener un fuerte disparo con la pierna derecha y, sobre todo, por la fuerza de su juego aéreo, realizó la semana pasada las pertinentes pruebas médicas y la firma de su contrato y esta tarde ha sido presentado en las oficinas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la presencia del directivo responsable del fútbol formativo profesional, Silvio Elias, y de los responsables del fútbol formativo profesional, José Mari Bakero y Guillermo Amor.